Cuentos de terror

Read Time:1 Minute, 16 Second
Es tradición familiar que, los que gozan de la presencia de sus abuelos, hereden de ellos las historias que van a formar parte de su formación sentimental. Suele ocurrir, además, que algunas noches sea la abuela o el abuelo quien se acerque al pie de la cama para contarnos un hermoso cuento antes de dormir. Pero ¿qué pasa si tu abuelo se dedica a contarte espeluznantes historias de terror?
Cuando era niña, Cristina Luna Del Pozo viajaba con sus pequeñas hermanas a la ciudad de Catacaos, en Piura, al norte del Perú, donde el abuelo Manuel las recibía. En esta pequeña ciudad, cercada por el desierto, los algarrobos y las zonas de cultivo, se constituían las historias terribles convertidas con los años en leyendas populares. Desde el llanto de la llorona a los duendes roba niños; desde el alma en pena de un ahorcado a los furiosos ladridos de un perro del infierno, este libro reúne aquellas historias terroríficas que han ido pasando de generación en generación. Hasta llegar a tus manos.
Un libro para leer antes de irte a dormir… si puedes.
Cristina Luna Del Pozo (Lima, 1976). Emprendedora y madre de un preadolescente. Especialista en asuntos comunicacionales y sociales para los nuevos tiempos. Con más de 25 años de experiencia profesional en diarios y revistas de circulación nacional, en televisión abierta y en el manejo de Redes Sociales, desempeñó cargos de responsabilidad en importantes instituciones públicas y privadas. “Cuentos del abuelo para no dormir” es su primer libro de ficción.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous post Alianzas Francesas de Perú presentan cuarta edición del Mes de la Literatura Infantil
Next post Película “Manco Cápac” elegida como precandidata peruana a los Premios Oscar